Mochilas Escolares con Ruedas,Coofit Mochila Infantil Mochilas de Estudiante para Niñas B078YQF14T

€98.78  €41.38
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B078YQF14T
  • 553 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • RESISTENTE AL AGUA Y RESISTENTE:: esta mochila rodante está hecha de oxford de alta calidad y duradero, que es resistente al agua para que pueda proteger sus pertenencias, como la computadora portátil, de la lluvia. El carro está hecho de metal resistente y pulido para llevar cosas pesadas
  • TAMAÑO: L * W * D (34x22x44); Multifunción para niños, como una maleta para reducir la carga, o como una mochila, o un bolso con un asa en la parte superior de la mochila.
  • DISEÑO ÚNICO: Equipado con 2 ruedas, que pueden facilitar la adaptación a una variedad de terrenos. Muy práctico y conveniente. La estructura del compartimiento bien diseñada garantiza espacio suficiente para contener los objetos.
  • APLICACIÓN: es bastante espacioso y tiene mucho espacio para llevar todo lo que necesita a diario. Es elegante y lo suficientemente espacioso para los estudiantes. Este bolso es del tamaño perfecto para llevar todo lo que pueda necesitar para un pequeño viaje de un día a un parque de diversiones o a la ciudad.
  • GRAN IDEAL PARA NIÑOS: informe de investigación, dijo que si el peso de la mochila (con libros) menos del peso de los niños del 15%, será más saludable para que los niños crezcan


Descripción del producto

Color:1

Material: durable oxford
Dimensiones: L * W * D (34x22x44)
Paquete incluido: 1 x mochila escolar

Notas de compra:
- Consulte la medida. Se permite un pequeño error de medición en el rango normal.
- Puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor, la cámara u otros factores, consulte el elemento físico.
- No se puede evitar que reciba la bolsa con algunos olores del material original, ya que es completamente nueva.El olor desaparecerá si coloca la bolsa en aire que circule libremente durante 2-5 días.

COOFIT ofrece un conveniente servicio posventa:
Si recibe artículos defectuosos, dañados o incorrectos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con fotos, después de la confirmación, le devolveremos el dinero o lo devolveremos en 24 horas, y podrá dejar el artículo sin devolución.
Si no te gusta, estamos dispuestos a ofrecer la devolución, o dar algunas sugerencias que creemos que es factible o más conveniente.
Si por alguna otra razón, invitamos a nuestros clientes a contactar a nuestro servicio al cliente, le responderemos en un día hábil y haremos nuestro mejor esfuerzo para atenderlo.
COOFIT es una marca especializada en bolsos y ha sido muy selectiva en materiales para seleccionar artesanías detalladas. Cada bolsa que recibe ha sido sometida a cientos de procedimientos para garantizar su excelente calidad.





Copyright © 2017  www.render4u.es . Powered by  www.render4u.es